HayCanal.com

Vuelve a tomar fuerza la posible venta de Twitter

Vuelve a tomar fuerza la posible venta de Twitter

No es la primera vez que se rumorea una posible compra de Twitter por Google, pero lo cierto es que ahora la situación de la red social se vislumbra peor, al tiempo que las filtraciones hablan de más empresas interesadas. La fusión recordaría a la de LinkedIn por Microsoft.

Este viernes, la cadena financiera CNBC publicaba que en poco tiempo Twitter tendrá sobre la mesa varias ofertas de compra, entre las cuales destaca, además de la de Google, la de la empresa de servicios en la nube Salesforce. Además, habría compañías no sólo del sector tecnológico, sino también del ámbito de la comunicación, interesadas en la adquisición.

Los rumores apuntan a que la operación podría cerrarse antes de finalizar el año. Tras revelarse los rumores, las acciones de Twitter en bolsa llegaron a subir el viernes hasta un 20%.

Actualización (27 de septiembre): Otra nueva compañía podría haberse sumado a los pretendientes de Twitter: The Walt Disney estaría trabajando con un asesor financiero para evaluar una posible oferta por la red social, según han revelado fuentes familiarizadas con el asunto.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos