HayCanal.com

Oracle adquiere Textura por 663 millones de dólares

Oracle adquiere Textura por 663 millones de dólares

Las adquisiciones vuelven a estar en el foco de atención del sector tecnológico. Ahora Oracle compra la empresa de pagos en la nube Textura.

Para combinar los servicios de Textura con la línea Oracle Primavera y crear una unidad de negocio de ingeniería y construcción, Oracle va a pagar 663 millones de dólares por la adquisición de aquella. Textura procesa en entorno cloud 3.400 millones de dólares en pagos a más de 6.000 proyectos mensuales, conectando a más de 85.000 empresas y subcontratistas.

El increíble crecimiento global de la industria de construcción e ingeniería requieren una modernización tecnológica para la automatización de procesos manuales y los servicios en la nube permiten conectar fácilmente el trabajo de campo, reducir los costos y mejorar la productividad”, dijo Mike Sicilia, SVP y GM, Unidad Engineering and Construction Global Business de Oracle. “Juntos, Textura y Oracle Engineering and Construction tendrán la oferta más robusta de servicios en la nube para estas industrias”.

“La misión principal de Textura es automatizar y hacer transparente el flujo de trabajo de proyectos de construcción complejos mientras mejora el performance financiero y minimizamos riesgos”, dijo David Habiger, CEO de Textura. “Nos emociona formar parte de Oracle. Ponemos a disposición nuestras capacidades en la nube para contribuir a extender la plataforma de Oracle para la industria de la construcción e ingeniería”.

La mesa directiva de Oracle aprobó la moción de forma unánime. Se espera que la transacción se complete antes de finalizar el año.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos