HayCanal.com

Michael Dell: “Seguiremos realizando adquisiciones”

Michael Dell: “Seguiremos realizando adquisiciones”

No contentos con el enorme coste de la mayor adquisición tecnológica de la historia, la de EMC, que esperan financiar con la venta de parte de su negocio a NTT Data, la próximamente renombrada Dell Technologies aspira a seguir su estrategia.

De esta manera se ha expresado el fundador y presidente de la compañía, Michael Dell, en el evento anual de EMC: "EMC tiene una exitosa trayectoria integrando empresas. Una vez que EMC pase a formar parte de Dell, nos gustaría seguir el mismo camino. Seguiremos realizando adquisiciones".

También aprovechó el directivo para anunciar el mencionado cambio de denominación de Dell a Dell Technologies, lo que también tendrá lugar tras la aprobación por las autoridades de la mencionada adquisición. Tanto estas dos firmas como las sociedades propiedad de ambas, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream  y VMWare, adoptarán el nuevo nombre para todas sus soluciones y servicios.

Michael Dell ha insistido en defender la compra de EMC: "La fusión con EMC nos aportará escala, lo que nos permitirá invertir más, ser más ágiles y más innovadores". Está previsto que los canales de distribución de ambas compañías sean integrados.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos