HayCanal.com

Google sí dejó espacio para la sorpresa con Pixel C

Google sí dejó espacio para la sorpresa con Pixel C

Al igual que con Apple en su presentación del iPhone 6s semanas antes, con Google no esperábamos grandes sorpresas mucho más allá de los Nexus 5X y Nexus 6P o del nuevo Android Marshmallow, tras las muchas filtraciones previas. Sin embargo, apareció un producto inesperado, el denominado Pixel C.

Parece ser que Google sí han sabido jugar al despiste evitando filtraciones acerca de esta nueva tableta convertible en portátil, mientras la “rumorología” se ocupaba de destripar las características de los nuevos smartphones, fabricados por LG y Huawei. En el caso de Pixel C, se trata de un dispositivo de diseño y producción propios de Google.

Con su pantalla de 10,2 pulgadas y resolución de 2560x1800 píxeles, su procesador quad-core NVIDIA X1 con GPU Maxwell, 3 GB de RAM y 32 y 64 gigas de almacenamiento interno, y su teclado bluetooth para convertirla en portátil, Pixel C está orientada a la productividad. De esta manera, Google entra en el mundo de los híbridos, que Microsoft y Apple ya dominaban con sus Surface y iPad Pro, respectivamente.

Además de todo lo mencionado, Google mostró novedades para el hogar y contenidos (Chromecast audio y televisión). “En este mundo multipantalla es importante que Google lo ponga fácil, para que la experiencia sea sencilla”, destacó su CEO Sundar Pichai entre otros focos de la filosofía de la compañía, en referencia en este caso a la utilización de su ecosistema en diferentes dispositivos y entornos (doméstico, profesional, etc.).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos