HayCanal.com

Google convoca la probable presentación de sus próximos Nexus

Google convoca la probable presentación de sus próximos Nexus

Google ha confirmado los rumores previos acerca de una presentación para el 29 de septiembre, y ha convocado oficialmente un evento ese día, mañana martes. Se espera que los productos estrella sean los siguientes Nexus.

Los medios de comunicación han recibido una notificación que reza “por favor, únete a nosotros en una conversación matinal acerca de algunas nuevas golosinas de Google”, en alusión a los nombres de pila que reciben las versiones de su sistema operativos móvil, ya que precisamente se espera que el martes 29 se anuncie el definitivo Android 6.0, apodado Marshmallow (el llamado malvavisco o nube con forma de cilindro, dulce popular en EEUU que se toma tostado o asado).

Sin embargo, no es esta “chuchería” lo que se espera con mayor interés, sino principalmente los próximos smartphones de Google, que probablemente se llamarán Nexus 5X y Nexus 6P. El primero estaría fabricado por LG, y el segundo por Huawei. También se espera un nuevo Chromecast.

Con respecto a los Nexus, varias son las posibles características que se han filtrado y publicado a través de los medios. El Nexus 5X tendría capacidades de 16, 32 y 64 GB, con 3 GB de RAM, chip Snapdragon 808, pantalla de 5,2 pulgadas, y cámaras de 12 y 5 megapíxeles; Su precio rondaría al menos los 530 euros. Por su parte, el Nexus 6P tendría capacidades de 32 a 128 GB, pantalla de 5,7 pulgadas y componentes superiores, lo que llevaría a un precio de 600 euros o más.

Veremos cuánto de esto se confirma, pero sea con Google, sea con Apple, o sea quien sea, las filtraciones cada vez dan menos lugar a la sorpresa.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos