HayCanal.com

Mobile World Congress 2016 volverá a contar con Mark Zuckerberg

Mobile World Congress 2016 volverá a contar con Mark Zuckerberg

Al igual que en las ediciones de 2015 y de 2014, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, volverá a participar en Mobile World Congress 2016, cita que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

La gran feria de la movilidad, de enorme relevancia internacional desde hace muchos años, espera en esta edición la participación de más de 95.000 profesionales de 200 países. Este año el eslogan es “El móvil lo es todo”. 2.100 compañías de sectores como telefonía, finanzas o automóviles enseñarán sus novedades de cara al mundo de los dispositivos móviles.

John Hoffman, consejero delegado de GSMA, asociación de operadores de telefonía móvil y organizadora del MWC, afirma: “Tenemos previsto un gran congreso: más gente, más expositores, más espacio, una gran repercusión económica, cobertura de todo el mundo y generación de puestos de trabajo”.

Algunas de las compañías presentes en MWC 2016 serán: Acer, Fujitsu, Google, Huawei, Nokia,  Telefónica, Samsung, Alcatel-Lucent, Cisco, Intel, Lenovo o Microsoft. Entre los ámbitos a tratar, estarán los wearables, el Internet de las Cosas, los pagos móviles, la movilidad en la nube o la tecnología verde. La novedad más destacada posiblemente será el mercado de los eSports.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos