HayCanal.com

Information Builders, catalogado como líder del mercado BI por séptimo año consecutivo

Information Builders, catalogado como líder del mercado BI por séptimo año consecutivo

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence, BI, y analítica, integridad e integración de la información, anuncia que la firma analista Dresner Advisory Services le ha catalogado como Líder en su último informe anual relativo al mercado del business intelligence.

Este estudio examina las tendencias relacionadas con la adopción, implementación y despliegue de proyectos de inteligencia de negocio, y cómo las organizaciones están invirtiendo y se están beneficiando de esta tecnología y de soluciones complementarias. Information Builders ha sido reconocido este año como Líder en las categorías de `Experiencia en el cliente´ y `Credibilidad como fabricante´.

De acuerdo al informe de Dresner, “Information Builders, con puntuaciones consistentemente por encima de la media, se erige como un líder global tanto en la experiencia que genera en el cliente como en la credibilidad que despierta como fabricante. Además, ha experimentado mejoras significativas en su sensibilidad comercial, en la atención que presta tras la venta, y en la profesionalidad y experiencia de sus servicios de consultoría”.

Top de fabricantes

Information Builders se encuentra en el top de principales fabricantes del sector de BI, según Dresner, por séptimo año consecutivo. El informe analizó 28 proveedores y midió su desempeño con respecto al año anterior en base a 30 criterios diferentes. Este año se incorporaron nuevos campos en materia de reporting, gobierno de datos, análisis de datos en modo `streaming´, BI cognitivo y `edge computing´. Los encuestados calificaron a cada compañía en todas las áreas.

En el informe de este año Information Builders ha experimentado un rendimiento superior a la media en todas las categorías y ha demostrado credibilidad, valor e integridad de cara al mercado”, subraya Howard Dresner, fundador de Dresner Advisory Services. “Indudablemente hemos de destacar la posición de liderazgo que Information Builders viene experimentando en este sector al menos en los últimos siete años”.

El estudio sobre el mercado BI de Dresner Advisory Services es una auténtica referencia en la industria a la hora de analizar las tendencias y necesidades que se están produciendo en materia de business intelligence”, explica Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders (foto) “Este año Dresner ha destacado nuestra profunda experiencia del mercado, nuestro conocimiento técnico y nuestro compromiso para garantizar el mejor servicio al cliente, de ahí que nos sintamos realmente orgullosos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos