HayCanal.com

Vicepresidente para la region Sur de EMEA de Veeam

Vicepresidente para la region Sur de EMEA de Veeam

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa, Availability for the Always-On Enterprise, ha anunciado el nombramiento de Albert Zammar como Vicepresidente para la región Sur de EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo y expansión comercial de las ventas en los siguientes países: Italia, España, Portugal, Turquía, Israel, Grecia, Malta y Chipre.

Albert se incorporó a Veeam en 2014 como Country Manager de Italia, tras una larga experiencia laboral en el sector de TI. Durante años ocupó distintos cargos directivos en empresas multinacionales líderes en TI y comunicaciones. Durante su primer año como Country Manager de Italia, los ingresos de este país han crecido un 31% interanual.

Desde su nuevo cargo, Albert tendrá una mayor responsabilidad a nivel internacional. Toma el relevo de Olivier Robinne, quien a su vez fue nombrado en 2015 Vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Albert Zammar se graduó en electrónica y automática en la Universidad de Paris y es Doctor en Administración de Negocios (DBA) por la MIB School of Management de Trieste (Italia).

Estoy muy contento por ser parte del proceso innovador que promovemos como compañía: Nuestra estructura en EMEA ha sido reforzada precisamente porque es un área de importancia fundamental, en la que muchas empresas están listas para la transformación digital y para ofrecer servicios Always-On” afirma Zammar.

Olivier Robinne, Vicepresidente para la región EMEA, ha declarado: “Estoy convencido de que Albert Zammar conseguirá replicar el éxito que ha logrado en Italia, en el mercado sur de EMEA. También creo que será una pieza clave para la expansión de la compañía en la zona EMEA y un impulso para alcanzar el objetivo de Veeam de llegar a 1 billón de dólares en ingresos para 2018”.

Albert Zammar


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos