HayCanal.com

Forrester cita a Dell como un líder en Gestión de Identidades y Gobierno

Forrester cita a Dell como un líder en Gestión de Identidades y Gobierno

Dell ha anunciado que ha sido posicionado como líder en el Forrester Wave: Gestión de Identidad y de Gobierno, Q2 2016, por la evaluación de su solución Dell One Identity Manager.

En su evaluación de 17 criterios de gestión de la identidad y proveedores de gobierno, Forrester Research identificó los nueve proveedores más importantes, y los investigó, analizó y evaluó. En esta evaluación, Dell obtuvo la máxima puntuación posible en los criterios de: Administración; Desarrollo, ventas y personal de apoyo técnico; Presencia global; Ecosistema de partners; Términos de precios y flexibilidad.

La solución de gestión de identidades y acceso regulado también obtuvo una nota de cuatro sobre cinco en los criterios de: Administración de funciones; Complejidad global de la solución; Estrategia y visión; Complejidad de la implementación; Satisfacción del cliente.

De acuerdo con Forrester Research, "Este mercado está creciendo porque los profesionales de seguridad utilizan estas soluciones para hacer frente a los principales riesgos relacionados con la identidad y optimizar la eficiencia operativa mediante la migración lejos de los procesos de identidad inexactos, manuales e ineficientes. A medida que este mercado siga madurando, las interfaces de usuario mejoradas finales, la administración simplificada y flexible, y los análisis más amplios de identidad, dictarán qué proveedores van a la cabeza".

La evaluación de Forrester encontró que "el portal de administración de Dell es intuitivo y menos complejo que otras soluciones evaluadas en este Forrester Wave". Los resultados de Forrester Wave señalaron que "clientes de referencia universalmente señalados cuentan con el soporte y servicio de Dell y su la capacidad de respuesta".

John Milburn, director ejecutivo y director general de Gestión de Identidad y Acceso, Dell Security: "El éxito de los productos de gestión de identidad y acceso depende en gran medida de la facilidad de la aplicación y el nivel de apoyo disponible para asegurar el éxito de la implementación. Durante la búsqueda de productos que aborden los desafíos diarios, los clientes buscan sobre todo una solución que sea compleja, pero que también ofrezca soporte de primera clase. Estas son las principales características que agregan valor en su búsqueda para mantener el negocio funcionando con una interrupción mínima de la productividad. Estamos muy orgullosos de que Dell se haya posicionado en la categoría de líderes en este Forrester Wave para la gestión de la identidad y la gobernabilidad".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos