HayCanal.com

Google for Work ayuda a las pymes españolas a dar el salto a la nube

Google for Work ayuda a las pymes españolas a dar el salto a la nube

Google ha anunciado una promoción especial para PYMEs en España: un descuento del 33 por ciento en Google Apps for Work durante el primer año de suscripción.

Esta oferta está diseñada para ayudar a las pymes españolas a moverse a la nube y experimentar los beneficios que suponen para la productividad y seguridad el trabajar con herramientas online.

Google Apps for Work está compuesto por correo electrónico profesional con Gmail, almacenamiento online con Drive, calendarios compartidos y herramientas para videoconferencias, además de otras aplicaciones que toda empresa necesita como Docs, Sheets y Slides. Lo único que se necesita para empezar a trabajar desde cualquier lugar es un dispositivo conectado a Internet. Con Google Apps, se puede acceder de forma segura a todos los servicios y archivos de una empresa desde un móvil, incluidas las plataformas Android, iOS y BlackBerry. Esto les permite seguir siendo productivos desde cualquier lugar, incluso sobre la marcha.

Con un tiempo de disponibilidad del 99,9%, sin períodos de inactividad programados y con ayuda 24 horas, siete días a la semana, Google Apps for Work proporciona a empresas seguridad y respaldo. Se elimina la molestia de administrar hardware y estar instalando actualizaciones de seguridad o parches. Además de los beneficios para la productividad que conlleva la posibilidad de trabajar en cualquier lugar y momento, estudios de Deloitte han demostrado que las pymes que utilizan herramientas online crecen un 26% más rápido.

Con Google Apps, tiene una dirección de correo electrónico profesional con Gmail, la flexibilidad para trabajar desde cualquier dispositivo en cualquier momento y la seguridad y el control que tu empresa necesita. El objetivo de esta promoción de Google Apps en España es que las pymes tengan más posibilidades de usar herramientas online, lo que las ayudará a centrarse en lo que mejor hacen: administrar sus empresas y crecer, no administrar sistemas”, explicó Isaac Hernández, Director de Google for Work en España.

Se puede contratar Google Apps for Work con un plan básico o un plan con alojamiento ilimitado. Los únicos requisitos son ser clientes nuevos, residir en España, tener menos de 250 empleados y poder pagar con una tarjeta de crédito o débito local. También pueden ponerse en contacto con uno de los partners de la compañía para acordar otras opciones de pago.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos