HayCanal.com

Google vuelve a sorprender

Google vuelve a sorprender

No es la primera vez que Google presenta algo inesperado, o adelanta un lanzamiento como en este caso.

El gigante de Internet ha desvelado el provisionalmente denominado Android N, la última actualización de su sistema operativo para Nexus y Pixel C (tableta que precisamente supuso una anterior sorpresa en la presentación arriba enlazada).

Google no tenía previsto inicialmente dar acceso a Android N a los desarrolladores hasta el mes de mayo, cuando la compañía celebre la reunión anual para aquellos en Mountain View, EEUU. Sin embargo, han sorprendido con este lanzamiento previo, cuyo objetivo es sondear la opinión de los programadores y tenerla en cuenta para la versión definitiva.

El vicepresidente de Android, Hiroshi Lockheimer, ha lanzado un comunicado a los desarrolladores, en el que les explica que "notaréis unos cuantos grandes cambios pensados para vosotros los desarrolladores: sale a la luz antes que nunca, es más fácil de probar y estamos ampliando las formas para que nos hagáis llegar vuestros comentarios".

Dos de las novedades más esperadas de Android N son que permitirá tener abiertas simultáneamente varias aplicaciones en la pantalla del smartphone o tablet, y su menor carga para lograr una mayor duración de la batería.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos