HayCanal.com

Apple vuelve a batir su récord de ventas en un fin de semana con 13 millones de iPhone 6s

Apple vuelve a batir su récord de ventas en un fin de semana con 13 millones de iPhone 6s

Está claro que a los entusiastas de Apple no les afecta la ausencia de sorpresas que las presentaciones de sus productos sufren desde hace tiempo. El gigante de la manzana ha vuelto a batir todos sus récords en la venta de iPhone 6s y 6s Plus durante el primer fin de semana.

El pasado viernes 25 de septiembre, se ponían a la venta en Estados Unidos y otros países los nuevos modelos de iPhone. Hasta el domingo, se habían vendido más de 13 millones de unidades de estos dispositivos, superando con amplitud el anterior récord de la compañía, que alcanzó los 10 millones de iPhone 6 vendidos durante su primer fin de semana, hace ahora un año.

Paralelamente, la bolsa mantiene estable su valoración de Apple, aparentemente sin reaccionar a estas ventas, ni negativa ni positivamente (las acciones rondan desde hace alguna semana los 112 dólares por título). Esto viene a colación en un año en el que los inversores empezaron a penalizar a la compañía mientras sus ventas seguían creciendo. Luego vino el desplome por la crisis financiera en China, por la cada vez mayor dependencia de Apple en ese país, y en ese sentido este nuevo récord de ventas ha sido posible en parte por que China estaba entre los primeros países que han comercializado los nuevos iPhone este fin de semana.

Por otro lado, ya se ha anunciado la fecha de salida a la venta del iPhone 6s y 6s Plus en España, así como sus precios. En concreto será el 9 de octubre cuando se lancen estos dispositivos en nuestro país. Se podrán adquirir por 749 euros en el caso del iPhone 6s de 16 GB, 859 euros el de 64 GB y 969 euros el de 128 GB, y por 859 euros el iPhone 6s Plus de 16 GB, 969 euros el de 64 GB, y 1.079 el de 128 GB (precios recomendados con IVA incluido).

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos