HayCanal.com

Samsung anuncia oficialmente la fecha de presentación de Galaxy Note 5

Samsung anuncia oficialmente la fecha de presentación de Galaxy Note 5

En plena época vacacional (al menos para España), Samsung va a animar el verano con la presentación de nuevos terminales, que se espera que sean el Galaxy Note 5 y tal vez un Galaxy S6 Edge Plus. De esta manera, la compañía surcoreana responde a los rumores, y de paso se adelanta a Apple, que en septiembre lanzará nuevos dispositivos.

Será el 13 de agosto, en Nueva York, cuando Samsung realice la presentación, que comenzará a las 11:00 hora local, 18:00 en España.

Hace ya tiempo que Samsung viene presentando unos resultados económicos negativos, con una venta de smartphones que ya ha llegado a ser superada por Apple. El gigante de la manzana siempre estuvo por delante de la surcoreana en beneficios, debido al mayor precio de sus móviles, pero hasta hace poco iba por detrás en número de terminales comercializados.

Ahora Samsung se agarra a una nueva esperanza para revitalizar su negocio móvil, el esperado nuevo modelo de su producto estrella, el phablet Galaxy Note. También hay bastante expectación por la posible presentación de una versión más grande del Galaxy S6 Edge. Además, entre los rumores se ha mencionado un posible Galaxy S6 mini, con 4,7 pulgadas de pantalla.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos