HayCanal.com

WatchGuard, otra vez Campeón en la Matriz de Liderazgo de Ciberseguridad de Canalys

WatchGuard, otra vez Campeón en la Matriz de Liderazgo de Ciberseguridad de Canalys

WatchGuard Technologies, líder mundial en ciberseguridad unificada, ha anunciado que ha sido reconocido como Campeón del Canal de Ciberseguridad en la Matriz Global de Liderazgo en Ciberseguridad 2023 de Canalys.

El informe anual evalúa el rendimiento de los proveedores en el canal durante los últimos 12 meses basándose en los comentarios de los partners, las encuestas a los proveedores, las estimaciones de envíos de Canalys y la opinión de los analistas. Este reconocimiento marca el segundo año consecutivo en el que WatchGuard alcanza el estatus de Campeón en el informe de Canalys.

"Como partner de WatchGuard desde hace muchos años, he sido testigo de primera mano de su compromiso para permitir a los partners de canal tener éxito mediante la entrega de soluciones de seguridad líderes en la industria, ofreciendo la mejor formación técnica y de ventas, y proporcionando un soporte al cliente de primera clase", señala Don Gulling, presidente y CEO de Verteks Consulting. "WatchGuard demuestra continuamente lo que significa ser una organización partner-first ofreciendo un soporte inigualable que nos permite hacer crecer nuestro negocio de forma rentable. Nos han demostrado una y otra vez que están realmente comprometidos con nuestro éxito. Este reconocimiento es bien merecido".

Para obtener el reconocimiento de Campeón, Canalys identificó a los proveedores que demostraron no solo los más altos niveles de excelencia en la gestión del canal y el rendimiento del mercado en ciberseguridad, sino también un impulso continuo. En su evaluación de WatchGuard, Canalys informó de que "el compromiso de WatchGuard con el canal quedó demostrado por su continua inversión en productos clave, programas e iniciativas de capacitación durante los últimos 12 meses, especialmente con los MSPs en los segmentos de las pymes y el mercado medio. Los partners valoraron muy positivamente la facilidad para hacer negocios y la calidad de la gestión de cuentas [de WatchGuard]”.

"Estamos totalmente encantados de ser reconocidos una vez más como Canalys Channel Champion", afirma Michelle Welch, CMO de WatchGuard y vicepresidenta senior de estrategia de negocio. "Este reconocimiento refleja el enfoque de WatchGuard de dar prioridad a los partners y su compromiso continuo de facilitar el éxito de los MSP, crear oportunidades de crecimiento y aumentar la rentabilidad de los partners. Todo lo que hacemos -desde las continuas mejoras de nuestro marco Unified Security Platform centrado en los MSP hasta los beneficios de habilitación y soporte para partners líderes en la industria que ofrecemos en nuestro programa de partners de canal WatchGuardONE- lo hacemos pensando en los mejores intereses de nuestros partners”.

Canalys ha señalado que la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard y el programa de partners de canal WatchGuardONE están diseñados para ayudar a los partners a reducir costes, mejorar la eficiencia y ganar negocio. WatchGuardONE ofrece tres niveles de participación para que los partners desbloqueen descuentos en productos, soporte prioritario, fondos de marketing cooperativo, registro de acuerdos, herramientas y recursos exclusivos y otros beneficios a través de un enfoque basado en el compromiso.

La Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad 2023 evaluó a 30 proveedores basándose en los siguientes criterios: comentarios de los partners, rendimiento de los proveedores y opiniones de los analistas sobre su visión y estrategia, liderazgo, iniciativas para partners y capacitación. La inclusión se basó en que los proveedores cumplieran dos umbrales: unos ingresos anuales mínimos de 200 millones de dólares procedentes de la ciberseguridad (excluidos los servicios profesionales) y más del 50% del negocio a través del canal. El informe identifica y posiciona a los proveedores en uno de los cuatro cuadrantes: Campeones, Escaladores, Contendientes y Fundadores.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos