HayCanal.com

Tech Data, presente un año más en SIMO Educación

Tech Data, presente un año más en SIMO Educación

Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha anunciado que estará presente un año más en SIMO Educación, la feria más importante de tecnología para el sector educativo profesional, cuya próxima edición se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de octubre en Madrid.

El mayorista mostrará durante la feria a los distribuidores españoles lo último en productos y soluciones para este sector, donde destacan sistemas audiovisuales y soluciones de colaboración que distribuye a través de Maverick, su división especializada en sistemas de este tipo.

En Tech Data seguimos apostando por el mercado educacional, para el que hemos creado una completa oferta que incluye no sólo sistemas audiovisuales, sino también dispositivos, soluciones de red, periféricos, software y accesorios de instalación”, explica Joan Aixá, director de Maverick Iberia. “Nuestra participación en SIMO es, una vez más, prueba de nuestro interés por este sector”.

La oferta de Tech Data para el sector de la educación está formada por soluciones de fabricantes que son líderes en sus respectivos segmentos por su oferta para este sector. Al mismo tiempo, el mayorista, a través de Maverick, cuenta con especialistas que se encargan de asesorar a los distribuidores españoles para posicionar estas soluciones en los centros educativos, así como recursos de marketing, guías de producto, webinars y el espacio “aula virtual”, que permite encontrar todos los productos que se buscan.

Los asistentes a SIMO Educación 2016 podrán interactuar en el stand de Tech Data (Pabellón 12, stand F12) con un espacio abierto donde Maverick mostrará las últimas  novedades de su portfolio, con productos de última generación especialmente diseñados para el sector educativo. Entre las novedades que podrán verse en el stand destaca, por ejemplo, el nuevo panel interactivo ActivPanel v4 con Android integrado de Promethean, un producto que revolucionará los colegios en los próximos años.

SIMO Educación es sin duda el evento más importante del año para el sector educativo”, afirma Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España “y por tanto es también el escenario idóneo para presentar nuestra propuesta tecnológica, una propuesta global y centrada en el concepto de valor”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos