HayCanal.com

Infor Optimiza Software en la Nube para la Gestión de Hoteles

Infor Optimiza Software en la Nube para la Gestión de Hoteles

Infor, proveedor de software en la nube, anuncia el lanzamiento de Infor Hospitality Management Solution, HMS, versión 3.7.4, para ayudar a los clientes del sector hotelero a brindar una experiencia superior a sus clientes con funcionalidades optimizadas específicas para cada mercado.

En el mundo competitivo actual, utilizar una aplicación integrada de software específico como Infor HMS puede resultar crítico para ayudar a la lealtad de la marca y facilitar KPIs medibles. El software está disponible tanto en la nube como en implementación tradicional on premise, y ofrece funcionalidades adicionales que ayudan a las organizaciones del sector hotelero del mundo a optimizar la eficiencia, facilitar la colaboración y acelerar los servicios a los huéspedes.

La tecnología juega un rol crítico en la habilidad de las organizaciones de hotelería para mitigar el alza de costos ofreciendo el mejor servicio posible a los huéspedes. Infor HMS está desarrollado para promover estos dos objetivos, ayudando a los clientes a alinear sus planes de negocio con las metas estratégicas para una mejor gestión en cada área de la empresa” afirma Stewart Applbaum, vicepresidente senior y gerente general, Infor Hospitality. “Hemos continuado expandiendo el alcance global de Infor HMS al ocuparnos consistentemente de los retos específicos del sector que experimentan casinos y hoteles del mundo ofreciendo nuevas funcionalidades en cada lanzamiento”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos