HayCanal.com

Llega a Madrid la segunda edición de Partner IT Forum

Llega a Madrid la segunda edición de Partner IT Forum

Partner IT Forum, el único encuentro 100 por 100 canal que se celebra en España y que reúne a proveedores, partners y mayoristas, anuncia la puesta en marcha de la segunda edición que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Pabellón 1 de Ifema, en Madrid, con importantes novedades.

Partner IT Forum reunirá a más de 2.000 partners, y contará con más de 70 expositores y más de 160 marcas representadas. Todas ellas agrupadas en ocho grandes áreas temáticas: Aplicaciones de negocio, Big Data y Analytics; Redes y comunicaciones; Cloud; Movilidad; Seguridad; Almacenamiento y Backup; Virtualización e Infraestructura Definida por Software; así como Impresión y Gestión Documental.

Novedades en Partner IT Forum

La segunda edición de Partner IT Forum mantendrá su área de exposición y uno de los atractivos del evento: el Speed Dating. Estas reuniones "one to one" entre partners, proveedores y mayoristas también volverán a tener su protagonismo para favorecer el establecimiento de contactos y estudiar posibilidades de negocio conjuntas.

Otra de las novedades de esta edición será la disponibilidad de cuatro "Speaking Corners" en las que las empresas presentes en este Partner IT Forum llevarán a cabo charlas de 20 minutos en las que explicarán sus últimas novedades en tecnologías, productos, programas de canal, o cómo aprovechar las oportunidades de negocio en el canal.

Partner Awards

Como colofón a este día de networking y generación de negocio, Partner IT Forum realizará a las 20:00 horas la entrega de sus Partner Awards, unos galardones con los que se premiarán las iniciativas, trayectorias y figuras destacadas del canal TI en España. Al término de la entrega de premios tendrá lugar el fin del evento con una gran fiesta en la que todo el canal TI podrá seguir disfrutando del evento en un ambiente más distendido.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos