HayCanal.com

José María O’kean abrirá el primer Magnolia Amplify

José María O’kean abrirá el primer Magnolia Amplify

Magnolia, la plataforma digital suiza, abrirá el debate sobre cuál es el camino en la evolución digital en su primer Amplify en Madrid, el próximo 28 de septiembre en el Espacio Truss Madrid, bajo el título El camino hacia la evolución digital. Conquistando al neo consumidor.

Un consumidor más  reflexivo y exigente, que se maneja bien en el espacio digital, y que busca más experimentar sensaciones que poseer bienes, según lo ha definido José María O’Kean, escritor, catedrático de economía e invitado recurrente de diversos medios de comunicación, quien será el encargado de abrir el evento.

O’Kean, quien ha acuñado lo que denomina el “mix hard+soft”, expondrá su visión de un consumidor que se mueve en un espacio en el que simultáneamente bienes y sensaciones se entremezclan. “En este mix “hard+soft” los sistemas de información son el factor clave en la creación de valor y en la mejora de la productividad”, ha dicho O’Kean.

El Amplify cuenta con el apoyo de varios de los partners de Magnolia en España. Empresas como atSistemas, Bilbomática y VASS serán patrocinadores Gold, y explicarán a los asistentes como Magnolia les ha permitido mejorar la presencia digital de sus clientes, a través de diversos casos de éxito en diferentes sectores.

Los consumidores de hoy son difíciles de conquistar, y es que viven en dos mundos que se solapan. Tienen, como media, unos cuatro dispositivos desde los cuales interactúan con las marcas, de los que el móvil es el más utilizado. Estudios recientes indican que el 75% de los usuarios utiliza su móvil mientras está en una tienda física y de éstos 33% utiliza el móvil para comprar estando en la tienda. A esto se suman los dispositivos IoT, que se harán cada vez más populares, y en los que el usuario desea prolongar su experiencia digital.

El Amplify es un día entero lleno de casos de éxito, sesiones de networking y debates sobre la evolución tecnológica, y reunirá, desde las 9:00 a las 18:00 en el Espacio Truss Madrid, a más de 100 profesionales del marketing digital y la tecnología de diversos sectores. La invitación está abierta y quienes quieran sumarse al debate sólo deben registrarse en https://www.magnolia-cms.com/about/news-events/events/magnolia-amplify-madrid.

Se trata de un evento en el que reuniremos a representantes de empresas de diversos sectores de la economía para debatir sobre los retos que plantea la evolución digital”, explica Miguel Abreu, Director de Magnolia España.

En el camino de la evolución digital, la conquista del neo consumidor parece ser el mayor reto de las empresas. Es un consumidor poderoso y empoderado que no duda en castigar a las marcas a golpe de click si su experiencia no es satisfactoria. Más aún, es un consumidor que está moldeando una nueva economía, basada en el disfrute y no en la adquisición de bienes, y que está obligando a las empresas no sólo a repensar sus modelos de negocio sino sus estrategias tanto digitales como tradicionales, pues la línea entre lo offline y lo online es cada vez menos tangible”, señala Abreu.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos