HayCanal.com

Forescout y AlienVault reconocidos como mejor solución NAC y mejor SIEM

Forescout y AlienVault reconocidos como mejor solución NAC y mejor SIEM

ForeScout Technologies y AlienVault han anunciado que la solución CounterAct y la solución AlienVault USM han sido nombradas como la mejor solución NAC 2016 y mejor solución SIEM, respectivamente, según los lectores de la revista SC en los SC Awards.

En el caso de ForeScout, además, ha obtenido este galardón por segundo año consecutivo.

Más que nunca estos premios reconocen el esfuerzo de tanta gente de todo el mundo que luchan para evitar este tipo de amenazas y proporcionan soluciones de ciberseguridad. ForeScout CounterAct es un gran logro y la propia solución muestra la dedicación de ForeScout en la innovación y protección contra el siempre actual panorama de amenazas”, comenta Tony Morbin, Editor Jefe de SC Magazine UK.

CounterACT de ForeScout permite que a las organizaciones de TI aplicar políticas granulares de forma centralizada para completar sus políticas de seguridad y responder así automáticamente a una amplia variedad de necesidades de seguridad. “Este premio es la prueba de que la tecnología NAC de ForeScout ocupa una posición privilegiada en la industria y refuerza nuestro compromiso de seguir impulsando aún más la innovación y la integración", afirma Michael DeCesare, presidente y CEO de ForeScout (foto de la izquierda).

La solución AlienVault USM proporciona una forma diferente a las organizaciones de hacer frente a las necesidades de gestión de amenazas. La plataforma USM es una solución de respuesta de detección de amenazas e incidentes completa y asequible que aprovecha los datos de una amenaza abierta de AlienVault Exchange (OTX), la mayor red de información sobre multi amenazas del mundo. El enfoque de AlienVault unificado en la gestión de la seguridad y en su análisis proporciona una visibilidad completa para la detención de cualquier tipo de amenazas.

El panorama de las amenazas está evolucionando continuamente mientras la escasez de personal cualificado en ciberseguridad está en aumento. Es por ello, que muchas empresas están luchando para mantenerse día a día. Al unificar los controles esenciales de seguridad con la inteligencia integrada de las amenazas, nos esforzamos para hacer frente a los restos a los que se enfrentan las organizaciones por motivos de personal o presupuestos limitados”, comenta Barmak Meftah, Presidente y CEO de AlienVault. “Es una honor que nuestra plataforma USM haya sido nombrada como mejor solución SIEM 2016 por SC Magazine porque se ha visto reconocido nuestro compromiso de apoyar a todo tipo de organizaciones independientemente de su tamaño”.

Los Premios SC son considerados como unos de los premios más prestigiosos del sector TI. Estos premios reconocen las mejores soluciones, servicios y profesionales que trabajan para luchar contra el cambiante panorama de amenazas en el mercado actual.

Las soluciones de ForeScout y AlienVault están disponibles en España a través del mayorista de valor INGECOM y de su canal de integradores.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos