HayCanal.com

Commvault anuncia Commvault GO 2016

Commvault anuncia Commvault GO 2016

Commvault, líder global en protección de datos empresariales y gestión de la información, ha anunciado que reunirá a clientes, prospects, partners, empleados, analistas y personas influyentes de su sector en la conferencia inaugural Commvault GO 2016, el único evento realmente dedicado a la protección y activación de los datos, residan donde residan: en la nube, en el móvil, en el centro de datos o en los cada vez más comunes entornos híbridos.

La conferencia, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Orlando (Florida, EEUU), contará con presentaciones dinámicas, interesantes sesiones de trabajo y exhibiciones  dedicadas a representar el amplio ecosistema de partners  de Commvault. Commvault GO 2016 está enfocado a mostrar cómo las empresas pueden aprovechar los datos para poner en práctica ideas de gran alcance y resolver los cada vez mayores retos de la gestión de los datos y de la información en un entorno de negocio como el actual, cambiante y disruptivo.

La agenda de Commvault GO incluirá presentaciones exclusivas, mesas redondas, sesiones técnicas y prácticas de inmersión, y contará con contenidos distintos para diferentes perfiles de audiencias (ejecutivo, comercial, técnico, etc.). Además, Commvault proporcionará formación con grandes descuentos para obtener certificaciones profesionales, lo que dará a los asistentes la oportunidad de mejorar sus habilidades y de aprender directamente de los expertos y partners de Commvault.

Commvault GO 2016 ofrece un foro único para ayudar a las empresas a aprender cómo innovar en sus negocios al desbloquear el potencial que tienen sus datos mediante un mejor conocimiento de los mismos, al tiempo que aprovechan las mejores prácticas en gestión de datos, diseñadas para reducir el riesgo, la complejidad y los costes, y consumir nuevas tecnologías”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Junto con nuestro ecosistema de partners, empresas líderes, expertos en datos y nuestros clientes, Commvault GO será el evento de referencia de este otoño”.

Commvault GO 2016 es perfecto para profesionales de empresas privadas y del sector público que jueguen un papel estratégico, de liderazgo y operativo en organizaciones para las que los datos tengan un valor importante en su negocio. La agenda de la conferencia ofrecerá oportunidades para conocer las necesidades específicas de los CIOs, directores de TI, arquitectos TI, directores operativos, administradores de sistemas, analistas de sistemas, ingenieros de sistemas y líderes tecnológicos para empresas de distintas industrias (sanidad, servicios financieros, sector público, etc.).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos