HayCanal.com

Director regional para España y Portugal de Aruba Networks

Director regional para España y Portugal de Aruba Networks

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, ha nombrado a José Tormo nuevo director regional para España y Portugal. Desde su nuevo puesto dentro de la estructura de Hewlett Packard Enterprise, asume el reto de coordinar el porfolio tradicional de Aruba con la amplia oferta de soluciones de Networking de HP.

José Tormo cursó estudios de Ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Master CAD/CAM/CAE y Robótica en la UPV.

Con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, José Tormo comenzó su trayectoria profesional en Axo Systems, desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Iliom y Telia International Carrier. En el año 2000 entra en Alcatel-Lucent, donde pasará 7 años como Director Comercial de la Unidad de Redes Corporativas para España y Portugal. Tras este periodo de tiempo entra en Aruba Networks donde asume el puesto de director general en Iberia hasta que la compañía es comprada por Hewlett Packard Enterprise el año pasado.

Según destaca Tormo; “estoy muy contento de tener la oportunidad de liderar Aruba, como parte integrada en la estructura de Hewlett Packard Enterprise. Son muchos los retos que tenemos por delante, pero la oferta de infraestructura de redes de HP y la inalámbrica de Aruba son complementarias, y la oferta más sólida del mercado, lo que nos está permitiendo cubrir con éxito segmentos más amplios del mercado y seguir creciendo”. A lo que añade; “A pesar de la perspectiva halagüeña del mercado español, el desafío está ahora en consolidar en nuestro tejido empresarial tendencias como la movilidad o el IoT, ya que tantas más facilidades demos a los trabajadores para que cumplan con su labor, más  felices y comprometidos van a estar y más eficientes y productivos van a ser para sus compañías. Nosotros vamos a seguir trabajando para asegurar que aquellas empresas que apuestan por priorizar la movilidad entre sus trabajadores, cuenten con toda la tecnología que necesitan para ser más competitivas y para seguir creciendo”.

José Tormo


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos