HayCanal.com

Tufin Orchestration Suite R16-1 aumenta la agilidad y la política de control de la seguridad

Tufin Orchestration Suite R16-1 aumenta la agilidad y la política de control de la seguridad

Tufin, proveedor líder en el mercado de soluciones de orquestación de políticas de seguridad de redes, anunció recientemente la última versión de su premiado Tufin Orchestration Suite R16-1, que unifica la gestión de la política de seguridad a través de Amazon web Services, AWS, y plataformas de correo locales.

Tufin Orchestration Suite R16-1 ofrece un enfoque innovador que permite a los administradores de seguridad de red obtener una vista general de sus redes heterogéneas, conectividad de aplicaciones y políticas de seguridad de red a través de plataformas en la nube y dispositivos físicos desde una única consola. Esto otorga a los equipos de seguridad de red la necesaria visibilidad y aborda varios desafíos clave para la seguridad de la nube y de la empresa.

A medida que las empresas adoptan arquitecturas basadas en la nube pública, privada o híbrida y se despliegan más aplicaciones a través de la red corporativa heterogénea, los equipos de seguridad y de red se enfrentan al reto de asegurar que las políticas de seguridad de red no se vean comprometidas con la máxima agilidad del negocio.

"Los equipos de red y de seguridad carecen de visibilidad de la infraestructura de nube pública y privada", dijo Ofer Or, vicepresidente de Productos de Tufin. "Nuestros clientes ahora tienen una consola central para garantizar la conectividad y la política de seguridad para aplicaciones de misión crítica a través de la nube híbrida y redes físicas. Tufin Orchestration Suite R16-1 es la única solución que ofrece detección y visualización automática de la conectividad de aplicaciones AWS en entornos heterogéneos".

Modelo de conectividad automatizada para aplicaciones de AWS

Tufin Orchestration Suite R16-1 introduce la detección automática y sin agentes de aplicaciones AWS. Este enfoque, basado en etiquetas Virtual Private Cloud (VPC) Flow Logs y VM, permite a las empresas recuperar el control sobre sus plataformas en la nube al tiempo que permite a los equipos DevOps asegurar la agilidad completa. El nuevo Mapa de Conectividad de Aplicaciones visualiza automáticamente la conectividad de aplicaciones AWS que se extienden sobre plataformas en la nube y en las instalaciones de infraestructura.

Tufin Orchestration Suite R16-1 también amplía las capacidades de orquestación completas para aplicaciones de AWS que permitan la migración de aplicaciones, el descubrimiento de aplicaciones delictivas, los controles de seguridad y de cumplimiento en tiempo real a nivel de aplicación, y una ruta de auditoría precisa para aplicaciones que abarcan AWS y las infraestructuras físicas.

Refuerzo de la seguridad y la conformidad en entornos heterogéneos

En R16-1, Tufin monitoriza y asegura de forma proactiva el nivel de permisividad en las políticas de seguridad de red a través de los proveedores y plataformas. Las empresas pueden configurar una base central para la norma de permisividad de seguridad y basarla en Tufin para hacerla cumplir a través de la Política Unificada de Seguridad. De esta manera, las empresas pueden reducir la superficie de ataque y asegurarse de que los futuros cambios no pongan en peligro su situación de seguridad con un acceso a la red excesivamente permisivo. Estas limitaciones de permisividad también se pueden aprovechar para hacer efectivo el cumplimiento continuo de las regulaciones de la industria como PCI DSS, NERC CIP V5 y HIPAA.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos