HayCanal.com

Nueva Account Manager de B2B para AOC y MMD España

Nueva Account Manager de B2B para AOC y MMD España

Desde mayo, AOC y MMD, compañía líder en tecnología y socio licenciatario de monitores Philips, cuenta con otro miembro experimentado en la industria para su equipo de España.

Itza Martinez (39) refuerza el área de productos B2B como Account Manager. Reportará directamente a Agustín de los Frailes, Country Manager de AOC y MMD para España. AOC y MMD son subsidiarios de la marca líder mundial de fabricantes de pantallas TPV.

Itza Martinez, estudió Ingeniería de sistemas y los últimos 9 años ha trabajado para el vendedor de TI Teknoservice. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de soluciones de negocio y en cuentas corporativas y públicas, así como experiencia internacional en gestión de proyectos, compas y ventas.

Con Itza Martinez, reforzamos nuestro equipo con una experta del mercado que tiene mucho conocimiento e historial en el desarrollo de ventas orientadas a consumidor y estrategias de marketing. Con ella y junto a nuestros socios profesionales adaptaremos nuestro negocio de B2B para que nuestras dos marcas, AOC y Philips respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes, el mercado y la expansión de negocio”, comenta Agustín de los Frailes.

Estoy deseando contribuir con mi experiencia de consumo B2B al dinámico equipo de la compañía que tiene un claro objetivo de crecimiento. El amplio portafolio de monitores innovadores de AOC y Philips hace que las posibilidades de oferta para satisfacer cada necesidad de cliente sea muy amplia y precisa”, añade Itza Martinez.

Con un crecimiento de dos dígitos durante el pasado año, las dos marcas de monitores AOC y Philips, ostentan actualmente la segunda posición del mercado español. A este crecimiento ha contribuido el positivo desarrollo de ambas marcas en el sector público y privado.

Itza Martinez


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos