HayCanal.com

Avaya alcanza otro hito en networking

Avaya alcanza otro hito en networking

Preparándose para lo que ya se conoce como Red 2020, Network 2020, la próxima generación de redes destinada a resolver las limitaciones y complejidades de las redes actuales, Avaya  ha hecho público haber alcanzado la cifra del despliegue de 10.000 nodos de su tecnología de red fabric basados en Shortest Path Bridging, SPB.

Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research: “En un mundo digital, las organizaciones necesitan agilidad para responder a los cambios que rápidamente están teniendo lugar, unos cambios que mucho más rápidos que la competencia. Las redes tradicionales son rígidas y poco flexibles y pueden hacer que una compañía carezca de la habilidad para adoptar una estrategia digital. La arquitectura fabric ofrece las bases de la agilidad y automatización IT completa de las empresas, permitiendo un rápido despliegue de servicio y aplicaciones. La arquitectura fabrica es el tipo de arquitectura de redes adecuada para hoy y el futuro”.

La cifra de 10.000 ha sido alcanzada gracias a la cada vez mayor presencia de Avaya en despliegues de fabric, con compañías y organización tales como Burj Khalifa en Dubai, AccorHotels Stadium en Francia, Skoda Auto en la República Checa y ProMedica en los EE.UU.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos