HayCanal.com

Veeam incorpora a Nimble Storage en su integración del almacenamiento

Veeam incorpora a Nimble Storage en su integración del almacenamiento

Veeam Software ha anunciado que la empresa va a ampliar la integración del almacenamiento existente para incluir Nimble Storage dentro de la nueva Veeam Availability Suite versión 9.5, que se lanzará a finales de este año.

El coste y las consecuencias del tiempo de inactividad y la pérdida de datos plantean un reto importante a la hora de cumplir los contratos de nivel de servicio (SLAs) actuales para la disponibilidad de aplicaciones y datos. Además de las integraciones existentes con las ofertas de almacenamiento para empresas como HPE, NetApp y EMC, Veeam va a añadir la integración con Nimble Storage en Veeam Availability Suite versión 9.5, lo que aumentará la disponibilidad y el rendimiento operativo de todos los usuarios de Nimble Storage.

Nimble Storage continúa con su estrategia de acelerar el crecimiento en primera línea”, afirma Ratmir Timashev, CEO de Veeam (foto). “Veeam y Nimble mantienen una estrecha relación como partners, que ya ha dado frutos. Ampliar la integración entre las dos tecnologías permitirá a nuestros partners y clientes experimentar algo más que backup y almacenamiento. La integración de Veeam y Nimble Storage abre la conversación sobre disponibilidad a un ecosistema mucho mayor y me parece de lo más emocionante pensar en lo que podemos conseguir juntos”.

La ampliación de nuestra alianza con Veeam ofrece una protección de datos con una buena relación coste-eficacia para nuestra creciente base de clientes del sector Enterprise. Ahora hemos hecho posible un ecosistema de partners unidos para vender la mejor solución integrada de su categoría a los clientes que quieren implantar flash en sus data centers y cloud”, comenta Suresh Vasudevan, CEO de Nimble Storage. “La integración de Nimble-Veeam aumenta el valor de Nimble Unified Flash Fabric, que permite la replicación arrays All-flash a arrays flash adaptativo (almacenamiento híbrido) por un tercio de lo que cuesta hacer un backup en arrays All-flash de la competencia. Las soluciones de Nimble y Veeam pueden coexistir en los data centers actuales y además simplifican las operaciones TI con un menor coste total de propiedad”.

Al aprovechar en mayor medida las inversiones TI en almacenamiento actual, las nuevas integraciones con Nimble Storage llevarán a las empresas más allá del backup, hacia la nueva era de la disponibilidad, ayudando a que cumplan el objetivo de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) inferior a 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos.

Esta nueva integración se lanzará con Veeam Availability Suite versión 9.5, en próximos meses este año, con un conjunto de funciones que aumentará la disponibilidad y mejorará el rendimiento operativo tanto en Veeam Backup & Replication como en Veeam Backup Essentials.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos