HayCanal.com

Avaya impulsa la agenda de transformación digital europea en el Avaya Technology Forum

Avaya impulsa la agenda de transformación digital europea en el Avaya Technology Forum

Avaya, un líder global en software, sistemas y servicios de comunicación empresarial, presentará su completo abanico de soluciones en la nube y ofertas para mercados verticales diseñadas para ayudar a organizaciones, tanto públicas como privadas, a alcanzar sus objetivos de transformación digital, en su evento tecnológico que tendrá lugar en Dublín el próximo mes de mayo.

El Avaya Technology Forum, que tendrá lugar entre el 10 y 13 de mayo, ofrece un variado programa que incluye ponencias de los responsables globales de Avaya así como de otros líderes de la industria. Más de 400 representantes de empresas clientes, incluyendo los responsables de Skoda y AccorHotels Arena, podrán aprender más sobre el desarrollo de aplicaciones inteligentes de Avaya, que pueden ser adaptadas a las necesidades y características de segmentos verticales y sectores, y ofrecidas dentro de un modelo “as-a-service”.

Los CXO se enfrentan con el reto de impulsar estrategias de transformación digital con unos presupuestos restringidos. ATF 2016 ofrece a los asistentes una oportunidad única para observar como las soluciones y servicios de Avaya están resolviendo los retos actuales a los que se enfrentan los líderes empresariales. Avaya resaltará las soluciones centradas en las distintas industrias que están ayudando a llevar a cabo la transformación digital, mediante casos prácticos que han tenido lugar en industrias claves.

Gracias a sesiones altamente técnicas y a la presencia de reconocidos expertos, los participantes podrán aprender de primera mano cómo Avaya está ayudando a las empresas a mejorar su excelencia operativa, promover la satisfacción de los clientes y obtener una mayor diferenciación competitiva.

ATF 2016 servirá también como escaparate de la arquitectura Avaya SDN Fx Fabric Networking, la primera en la industria en ofrecer sencillez para “conectar cualquier cosa desde cualquier lugar”, que estará siendo utilizada como motor del evento. Por primera vez, ATF 2016 dará a los asistentes la posibilidad de practicar in situ con SDN Fx, ofreciendo un premio a cualquiera que pueda hackear e introducirse en la red de forma sigilosa.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos