HayCanal.com

Vicepresidente de SCM para Europa y de ERP para el sur de Europa de Infor

Vicepresidente de SCM para Europa y de ERP para el sur de Europa de Infor

Infor anuncia el nombramiento de Laurent Jacquemain como vicepresidente para Europa de las soluciones de gestión de la cadena de suministro, SCM, y de planificación de recursos empresariales, ERP, en el área del sur de Europa.

Laurent cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de software, gestión de ventas y gestión de canal internacional. Proveniente de EcoSys, empresa proveedora de soluciones de control de costes de proyectos y anteriormente también en Oracle y QAD, ha desarrollado su trayectoria profesional en Europa, Oriente Medio y África.

Laurent desarrollará su actividad desde la oficina de Infor en Barcelona y será responsable del crecimiento de las soluciones de Infor SCM e Infor ERP en Italia, España y Portugal, zonas en las que algunos de sus clientes de la compañía son Zanini, Stevanato, DWT, Ferrari y Ferpinta.

Paul Carreiro, president and managing director, Europa, de Infor comenta: “El sur de Europa tiene un gran potencial para las ventas de nuestro software. El nombramiento de Laurent refleja nuestro propósito de capitalizar el empuje del mercado en España, Italia y Portugal y damos una calurosa bienvenida a Laurent a nuestro equipo. El nacimiento de nuevas tecnologías como el Internet of Things o el cloud computing abren nuevas áreas de actividad para el SCM, especialmente en Europa, ya que la red de cadena de suministro sigue expandiéndose por todo el continente y más allá de sus fronteras”.

Laurent Jacquemain declara: “La combinación del conocimiento profundo y microvertical y una arquitectura diseñada para la nube es una propuesta muy atractiva para el mercado del sur de Europa. Estoy encantado de unirme a Infor ya que la compañía está revolucionando el mercado con los miles de millones que invierte en transformar las soluciones empresariales para que sean modernas y bonitas experiencias de usuarios y tengan una profunda funcionalidad industrial. Estoy deseando ayudar a impulsar la transformación digital en Europa”.

Laurent Jacquemain


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos