HayCanal.com

El desafío de dar valor a los datos en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

El desafío de dar valor a los datos en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu

Más de 50 expertos debatirán en Madrid sobre cómo transformar los datos en valor en Smart Data Spain Summit 2016. Los lectores de HayCanal pueden solicitar su acreditación para asistir al evento, a través del código que indicamos más abajo.

Destacados representantes de entidades como The Coca Cola Company, Ferrovial, Ing Direct, Telepizza, Mahou, Rastreator, NH Hoteles , American Express, Bankinter, Destinia, Fiat, Edenred, Iberdrola (la lista completa de ponentes se puede consultar aquí) se reúnen en el Estadio Santiago Bernabéu para debatir los temas más candentes relacionados con el potencial y la aplicación del Smart Data en la empresa: privacidad y retos normativos, big data & customer experience, Smart cities, cloud, big data & toma de decisiones, IoT, calidad de los datos, almacenamiento, etc.,… serán algunas de las temáticas del Congreso.

Smart Data Spain Summit 2016 es el mayor evento para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas para la gestión y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio . Accenture Analytics, Arsys, Denodo, HP, Innova-TSN, KPMG, Logtrust, Mercanza, Qlick o Tibco ya han apostado por este evento como actores destacados en materia de big data y serán sponsors* del mismo.

El evento se compone de una zona de networking y de 2 zonas de conferencias y tendrá lugar el 12 de mayo de 2016. Puede informarse de todas las novedades y avances del evento en www.smartdata.ifaes.com

¡Una cita ineludible para desarrollar y potenciar su estrategia en big data!

Los lectores de HayCanal pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código 3S-HCN16.

*  Sponsors confirmados a 16/03/2016. Ver listado completo actualizado.
** Evento reservado a profesionales. Consultar condiciones de asistencia con la organización.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos