HayCanal.com

Lo más destacado del CES 2016

Lo más destacado del CES 2016

La feria tecnológica de Las Vegas, CES 2016, finaliza este vienes dejando un muestrario de tecnologías de consumo que podrían ser la tendencia de los próximos años, aunque una cosa es lo llamativo de la novedad, y otra si realmente calarán en la gente.

Las gafas de realidad virtual Oculus, por ejemplo, no suponían una novedad, pero sí se ha anunciado que se lanzarán el 28 de marzo en 20 países, entre los que está España, al precio de 699 euros. También han llamado la atención diversos modelos de drones, entre los que ha destacado el Echang 184, que es el primero de estos aparatos con capacidad para transportar a una persona, a 100 km por hora durante 23 minutos.

Sin despegar del suelo, el otro tipo de vehículos sobre los que se ha hablado en el CES son los coches. Ha quedado patente que hay un interés creciente de la industria en integrar cada vez más software a los vehículos. Pero la estrella ha sido FFZERO1, el prototipo de la start-up Faraday Future con 1.000 caballos de potencia y un diseño espectacular.

Wearables y televisiones inteligentes han acaparado buena parte de la atención, pero los dispositivos que parecen haberse consagrado en el CES 2016 son los portátiles híbridos y las impresoras 3D. Lenovo, HP, Samsung y Acer han presentado sus novedades al respecto de lo primero.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos