HayCanal.com

La base McConnell de las FFAA de los EE.UU. moderniza su red de datos con Avaya Fabric Connect

La base McConnell de las FFAA de los EE.UU. moderniza su red de datos con Avaya Fabric Connect

La division Avaya Government Solutions ha anunciado que la base McConnell de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. ha adoptado las tecnologías Avaya Fabric Connect para modernizar la infraestructura de su red, que da servicio a más de 6.000 usuarios.

Situada en la localidad de Wichita, Kansas, McConnell es la base del 22 Ala de repostaje aéreo, del Grupo 931 de repostaje aéreo, y del Ala 184 de la Guardia Nacional aérea de Kansas.

La nueva arquitectura de Avaya mejorará la protección contra los ciberataques gracias a una aproximación única que hace la red de McConnell invisible a las técnicas de escaneado utilizadas para ocultar topologías de red y desarrollo de un plan de ataque.

McConnell puede también llevar los servicios a nuevas edificios, incluidos las naves que están siendo construidas para albergar los 36 nuevos aviones “supercisternas” KC-46. Los administradores de red pueden añadir servicios sin necesidad de tener que hacer cambios en el núcleo de la red, permitiéndoles hacer en minutos lo que antes habría necesitado de semanas de esfuerzo. Esta misma sencillez ha permitido al equipo de TI de McConnell realizar la transición a la nueva plataforma de Avaya en apenas unas pocas horas de formación, y será un activo crítico durante las rotaciones periódicas de personal.

Avaya Fabric Connect se reconfigura automáticamente en respuesta al tráfico de la red y al cambio de condiciones, reduce las operaciones diarias y las peticiones de mantenimiento, mejora las comparticiones de carga y aumenta la disponibilidad.

Avaya Fabric Connect está contruida sobre estándares Shortest Path Bridging (SPB) del IEEE.

"Nunca como antes han sido tan grandes los peligros de ser víctima de un ciberataque por parte de organismos de inteligencia y militares. Con la adopción de Avaya Fabric Connect, la Base McConnell de la Fuerza Aérea tiene una auténtica red “sigilosa” que protege activos críticos y la infraestructura de su identificación. La base tiene también una plataforma altamente fiable y fácil de gestionar que pueda crecer al mismo tiempo que se amplía sus objetivos”, Susan Pompliano Keys, vicepresidente, Avaya Government Solutions.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos