HayCanal.com

NetApp anuncia su Insight 2015 en Berlín

NetApp anuncia su Insight 2015 en Berlín

El NetApp Insight en Europa, Oriente Medio y África, EMEA, regresará a Berlín del 16 al 19 noviembre en el CityCube. Este año se celebra la segunda conferencia anual de NetApp dedicada a los profesionales de almacenamiento y gestión de datos, así como a curiosos de la tecnología, incluyendo ingenieros de sistemas, consultores de servicios profesionales, partners de canal y clientes de NetApp.

A lo largo de 4 días, los asistentes podrán disfrutar de una formación, una experiencia de caso práctico de laboratorio, y más de 300 sesiones de trabajo con las últimas tecnologías de NetApp y de sus patners.

Durante el Insight, NetApp mostrará cómo los clientes y partners pueden llevar a cabo una estructura que gestione los datos de una manera coherente y transparente a través de múltiples centros de datos internos y externos, o a través de distintos ambientes, como múltiples nubes públicas y privadas, así como oficinas por control remoto. Los asistentes podrán conocer el valor de una estructura de datos y aprenderán qué se debe tener en cuenta en su diseño, incluyendo la nube, las soluciones flash, las infraestructuras convergentes, la virtualización y las soluciones definidas por software.

Este año se espera un total de cuatro mil asistentes en el Insight, que podrán escuchar a los líderes de NetApp y colaborar con los empleados, partners y clientes de NetApp.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos