HayCanal.com

HayCANAL se renueva integrada en GIVE2GET

HayCANAL se renueva integrada en GIVE2GET

A la vista está que hayCANAL ha cambiado. Y la renovación va más allá de la imagen. Se podría decir sin exagerar que en su nueva etapa junto a GIVE2GET, el portal posiblemente ha experimentado su cambio más significativo y decidido en sus ya cuatro años al servicio del canal IT en España.

Desde el pasado mes de julio, hayCanal.com está integrada en Give2Get, nombre comercial de la también joven empresa GoLeadsIT, especializada en ofrecer soluciones comerciales y de marketing creíbles en términos de ROI desde la experiencia de sus integrantes en el sector IT. En el marco de su ámbito de acción, ambos proyectos encajan en el objetivo común de ofrecer referencias y visibilidad a los actores del canal informático.

Una vez integrados los dos equipos en uno sólo, sus componentes han estado trabajando estos dos últimos meses en desarrollar una nueva orientación, visual y conceptual, para la revista digital en la que ahora estás navegando. Por un lado, un diseño renovado, más acorde a la actualidad, y mejor adaptado para ser seguido desde dispositivos móviles. Por otro, un contenido mejor segmentado.

Las nuevas secciones hacen hincapié en una agrupación de tecnologías más amplia y sobre todo más centrada en los tipos de productos y servicios más demandados en el segmento profesional: Sistemas, Networking, Gobierno IT, Apps de Gestión… Por otro lado, se destacan apartados de especial interés, como Opinión o Estudios e Informes, con artículos que HayCanal elaborará o recibirá en exclusiva por personalidades destacadas del sector IT. Más novedades se irán desgranando con el tiempo.

César Redondo y Javier Lago, impulsores y líderes de Give2Get, esperan con entusiasmo que esta nueva versión de la revista digital les apoye en su objetivo de ofrecer los mejores recursos a sus clientes. Por parte de HayCanal, el equipo desea que el portal crezca y se vea impulsado en esta nueva etapa, para poder ofrecer cada vez más al canal IT.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos