Logo hayCANAL

Todas las noticias del Canal IT

Kaspersky

VMware nombra a Ben Fathi como nuevo CTO

SUCEDE A STEVE HERROD
09/01/2014
VMware nombra a Ben Fathi como nuevo CTO

VMware, líder mundial en virtualización e infraestructuras cloud, ha anunciado el nombramiento de Ben Fathi como Chief Technology Officer, CTO.  Fathi era anteriormente vicepresidente sénior de I+D en VMware, compañía en la que trabaja desde 2012.

Fathi cuenta con gran experiencia en la gestión de equipos globales dedicados a la innovación, con especial foco en las necesidades del cliente y la calidad del producto. Este nombramiento se hará efectivo inmediatamente y Fathi reportará directamente a Pat Gelsinger, CEO de VMware.

Mientras seguimos en el camino de la simplificación de la complejidad TIC en todo el centro de datos, necesitamos líderes tecnológicos como Ben Fathi para hacer especial foco en la innovación y la calidad de nuestras soluciones”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Estoy muy orgulloso de poder contar con Ben como CTO de VMware. Desde su nueva posición liderará la parte de innovación en el desarrollo de soluciones y programas, en colaboración con la comunidad académica para seguir siendo un referente en la comunidad de I+D en los próximos años”.

Fathi cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología y tiene grandes conocimientos en el desarrollo de sistemas operativos. En su anterior puesto en VMware como vicepresidente sénior de I+D, Fathi lideró los equipos responsables de importantes productos de VMware que han alcanzado nuevas cotas de escalabilidad, rendimiento y fiabilidad.

Antes de llegar a VMware, Fathi fue vicepresidente senior en Cisco, donde lideró los equipos de protocolos para sistemas operativos y networking. Antes de eso, ocupó diferentes puestos en Microsoft durante 12 años entre los que destaca el de vicepresidente corporativo para la división de desarrollo de Windows.

Fathi es licenciado en psicología y tiene un master en ciencias de la computación de la Universidad de Massachusetts.

Fathi sucede así a Steve Herrod, que fue CTO de VMware desde 2008 a 2013.


F5 incrementa su facturación durante el tercer trimestre de 2014

F5 incrementa su facturación durante el tercer trimestre de 2014

EN UN CINCO POR CIENTO

 

F5 Networks anuncia una facturación de 440,3 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2014, lo que supone un incremento del 5 por ciento con respecto a los 420 millones de dólares del trimestre anterior y del 19 por ciento frente a los 370,3 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año pasado.


Los principales fabricantes del sector automovilístico aceleran su innovación con Kronos

Los principales fabricantes del sector automovilístico aceleran su innovación con Kronos

FORD, JAGUAR, MITSUBISHI, ETC

 

Las principales marcas mundiales de fabricación de automóviles, como Ford, Jaguar, Mitsubishi, Renault-Nissan y Volkswagen están recurriendo cada vez más a las soluciones de workforce management de Kronos para cumplir con la innovación y la demanda de costes. De hecho, la mayoría de los fabricantes de automóviles del mundo en el Top 10 de Forbes son clientes de Kronos.


Xopik confirma su expansión en España y prepara su entrada en Latinoamérica

Xopik confirma su expansión en España y prepara su entrada en Latinoamérica

MEXICO, ECUADOR, PERú, BOLIVIA, ETC

 

Xopik, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing, mediante la nueva plataforma de creación y envío de sms visuales e interactivos, confirma su crecimiento en España y comenzará su proceso de internacionalización en Latinoamérica este verano.