Logo hayCANAL

Todas las noticias del Canal IT


Zielo Q40 de Woxter, el smartphone para usuarios exigentes

CON CÁMARA DE 13 MPX
10/10/2013
Zielo Q40 de Woxter, el smartphone para usuarios exigentes

Woxter llega al mercado de los smartphones con la nueva gama Zielo, una línea de móviles elegantes y potentes con sistema Dual SIM integrado, a la que se incorpora el modelo Q40.

Robusto por fuera y minuciosamente trabajado por dentro, el nuevo Zielo Q40 es el dispositivo ideal para estar conectado a todas horas y en cualquier lugar, y a un precio accesible para todos.

Con una pantalla táctil capacitiva HD IPS de 5,7 pulgadas y resolución de 1280x720, Zielo Q40 ofrece un gran ángulo de visualización, una precisión de color superior y, en definitiva, una calidad de imagen insuperable. Por otra parte, su sorprendente cámara de 13 MPx con tecnología CMOS es capaz de captar los detalles con la precisión de una cámara compacta.

Además, con el sistema Dual SIM que incorpora, podrás integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para que te sea más fácil compaginar tu actividad profesional y tu vida personal. Zielo Q40 funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que le otorga un magnífico rendimiento, mientras que su funcionamiento es rápido y fluido gracias a su procesador Quad Core de 1.2 Ghz.

Su memoria de 4 GB de ROM y 1 GB de RAM, que se puede expandir mediante tarjetas externas TF Card de hasta 32 GB, te permite almacenar numerosos archivos y aplicaciones, para que todo tu mundo quepa en la palma de la mano. Su batería Li-on 2200 mAh, le confiere una duración de 3 horas ininterrumpidas de conversación, 72 horas en reposo utilizando una SIM, y 48 horas utilizando dos tarjetas SIM. Incluye, además, una app que permite actualizar el sistema de forma automática, para una mayor comodidad.

De entre los modelos de la gama Zielo de Woxter, Q40 está pensado para los más exigentes y para aquellos que quieran disfrutar de un smartphone de grandes prestaciones por un precio muy competitivo. Si buscas un terminal robusto, elegante y potente, Zielo Q40 de Woxter es la opción ideal.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.


Ventajas para el mercado local de las nuevas soluciones de protección de datos de EMC

Ventajas para el mercado local de las nuevas soluciones de protección de datos de EMC

VIDEO DE EMC ESPAÑA

 

Jesús Velasco, Team Leader Data Protection and Availability Division de EMC España, explica a través de un video las ventajas que aportarán la nuevas soluciones a las empresas españolas.


UNIT4 aumenta su presencia en Chile con SCI Consultores como nuevo Partner

UNIT4 aumenta su presencia en Chile con SCI Consultores como nuevo Partner

COLABORACION CON PARTNERS

 

UNIT4 y Servicio de Consultoría Integral (SCI) Consultores han llegado a un acuerdo por el cual esta última, radicada en Chile, comercializará las soluciones de software empresarial creadas por UNIT4.


Sage potencia su solución Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

Sage potencia su solución Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

FIRMAN UN ACUERDO

 

Sage ha firmado un acuerdo con la compañía SGAIM, compañía española especializada en consultoría, desarrollo e integración de soluciones de digitalización de documentos, que viene a completar la solución Murano de Sage con su Solución de Digitalización de documentos Cloud.