Logo hayCANAL

Todas las noticias del Canal IT

Kaspersky

Zielo Q40 de Woxter, el smartphone para usuarios exigentes

CON CÁMARA DE 13 MPX
10/10/2013
Zielo Q40 de Woxter, el smartphone para usuarios exigentes

Woxter llega al mercado de los smartphones con la nueva gama Zielo, una línea de móviles elegantes y potentes con sistema Dual SIM integrado, a la que se incorpora el modelo Q40.

Robusto por fuera y minuciosamente trabajado por dentro, el nuevo Zielo Q40 es el dispositivo ideal para estar conectado a todas horas y en cualquier lugar, y a un precio accesible para todos.

Con una pantalla táctil capacitiva HD IPS de 5,7 pulgadas y resolución de 1280x720, Zielo Q40 ofrece un gran ángulo de visualización, una precisión de color superior y, en definitiva, una calidad de imagen insuperable. Por otra parte, su sorprendente cámara de 13 MPx con tecnología CMOS es capaz de captar los detalles con la precisión de una cámara compacta.

Además, con el sistema Dual SIM que incorpora, podrás integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para que te sea más fácil compaginar tu actividad profesional y tu vida personal. Zielo Q40 funciona con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, lo que le otorga un magnífico rendimiento, mientras que su funcionamiento es rápido y fluido gracias a su procesador Quad Core de 1.2 Ghz.

Su memoria de 4 GB de ROM y 1 GB de RAM, que se puede expandir mediante tarjetas externas TF Card de hasta 32 GB, te permite almacenar numerosos archivos y aplicaciones, para que todo tu mundo quepa en la palma de la mano. Su batería Li-on 2200 mAh, le confiere una duración de 3 horas ininterrumpidas de conversación, 72 horas en reposo utilizando una SIM, y 48 horas utilizando dos tarjetas SIM. Incluye, además, una app que permite actualizar el sistema de forma automática, para una mayor comodidad.

De entre los modelos de la gama Zielo de Woxter, Q40 está pensado para los más exigentes y para aquellos que quieran disfrutar de un smartphone de grandes prestaciones por un precio muy competitivo. Si buscas un terminal robusto, elegante y potente, Zielo Q40 de Woxter es la opción ideal.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.


D-Link vuelve al cole con su temporada de Webinars de Otoño

D-Link vuelve al cole con su temporada de Webinars de Otoño

SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE

 

D-Link ha anunciado el comienzo de su nueva temporada de Webinars para los próximos meses, que tras el descanso vacacional, vuelven con talleres prácticos y formación especializada con el objetivo de aportar valor a sus partners.


Un hacker robaba contraseñas con una aplicación para espiar el WhatsApp como gancho

Un hacker robaba contraseñas con una aplicación para espiar el WhatsApp como gancho

DETENIDO EN CANTABRIA

 

En no pocas ocasiones, el origen de sufrir un ataque en el dispositivo móvil procede de confiar en servicios que, por su propia definición, ya se están mostrando como fraudulentos. En el caso del hacker detenido en Torrelavega, Cantabria, por la Guardia Civil, el asunto parece clamar al cielo.


Inminente crisis de talento en el futuro laboral

Inminente crisis de talento en el futuro laboral

ESTUDIO DE OXFORD ECONOMICS Y SAP

 

Las empresas se están enfrentando al entorno laboral más desafiante que el mundo haya visto jamás, con cinco generaciones diferentes trabajando juntas, desde diferentes ubicaciones y cada una de ellas con distintas habilidades, experiencia y hábitos de trabajo.