Logo hayCANAL

Todas las noticias del Canal IT


Zalando trabajará exclusivamente con Celeritas

PROVEEDOR LOGÍSTICO ONLINE
30/08/2013
Zalando trabajará exclusivamente con Celeritas

A partir de este mes de agosto, Zalando comienza a trabajar exclusivamente con la empresa Celeritas como nuevo socio logístico. Con ello, la empresa online de zapatos y moda quiere mejorar su servicio al cliente ofreciéndole una mayor flexibilidad en las entregas que, en adelante, podrán realizarse incluso en sábados y domingos, en función del horario del establecimiento seleccionado.

Además, con Celeritas se ofrecerá también la posibilidad de realizar las devoluciones cómodamente desde casa, el trabajo o la dirección más conveniente. Todo ello, sin ningún coste adicional.

La empresa de logística Celeritas, perteneciente al grupo SGEL y galardonada con el “E-commerce Award 2011”, será la encargada de gestionar la distribución de paquetes procedentes de Zalando en España a partir de agosto de 2013.

Actualmente, el nuevo proveedor logístico cuenta con una red de Puntos Celeritas que incluye más de 1.400 establecimientos comerciales repartidos por todo el país. En adelante, los clientes de Zalando podrán seleccionar su Punto Celeritas más cercano durante el proceso de compra y recibir allí su paquete, pudiendo recogerlo en un plazo de hasta 10 días y en horarios muy flexibles, aparte de seguir disfrutando de la opción convencional de la entrega a domicilio. De este modo, la empresa de comercio electrónico pretende que sus clientes puedan recibir sus pedidos de forma más cómoda y sin esperas en casa.

El proceso de devolución de paquetes también se verá facilitado con el cambio de proveedor logístico: los clientes de Zalando podrán entregar sus devoluciones en el Punto Celeritas que más les convenga o directamente a un mensajero que, tras un acuerdo previo con el cliente, recogerá el paquete en el domicilio, trabajo o dirección preferida en el día y la franja horaria establecidos.

Queremos no sólo cubrir, sino superar las expectativas más exigentes de nuestros usuarios. Esa es nuestra prioridad, en la que trabajamos todos los días, y estamos convencidos de que esta nueva alianza con Celeritas es un gran paso en este sentido”, comenta Carlos Rodríguez-Villa, Country Manager del equipo de Zalando España.

Juan Sandes, CEO de Celéritas (foto),señala  al respecto su "satisfacción por firmar con un retailer tan importante como Zalando, que desde el inicio de sus operaciones en nuestro país no ha parado de crecer. Es para Celéritas una excelente noticia, especialmente al tratarse de un ténder que hemos ganado frente a otros grandes proveedores porque hemos generado confianza y creo que aportamos flexibilidad y mucha pasión en nuestro trabajo, además de una oferta de valor añadido gracias a nuestra red de puntos de conveniencia. Será un importante reto logístico que supondrá un importante crecimiento para Celéritas".

Los clientes de Zalando podrán hacer el seguimiento de su paquete desde que salga de los almacenes en Alemania y recibirán una notificación por correo electrónico o por mensaje de texto (en caso de facilitar su número de teléfono) 24 horas antes de que su paquete llegue al destino seleccionado. “Creemos que la comunicación con nuestros clientes es fundamental y damos máxima importancia a sus opiniones y críticas. Por este motivo, nos esforzamos continuamente por ofrecerles soluciones hechas a medida, por innovar y por adaptarnos a sus necesidades”, explica Christian Hoffmann, responsable del servicio al cliente. La política de la empresa de ofrecer sus servicios sin costes adicionales sigue en pie, de modo que los clientes de Zalando podrán disfrutar de todas estas ventajas de forma totalmente gratuita.


Ventajas para el mercado local de las nuevas soluciones de protección de datos de EMC

Ventajas para el mercado local de las nuevas soluciones de protección de datos de EMC

VIDEO DE EMC ESPAÑA

 

Jesús Velasco, Team Leader Data Protection and Availability Division de EMC España, explica a través de un video las ventajas que aportarán la nuevas soluciones a las empresas españolas.


UNIT4 aumenta su presencia en Chile con SCI Consultores como nuevo Partner

UNIT4 aumenta su presencia en Chile con SCI Consultores como nuevo Partner

COLABORACION CON PARTNERS

 

UNIT4 y Servicio de Consultoría Integral (SCI) Consultores han llegado a un acuerdo por el cual esta última, radicada en Chile, comercializará las soluciones de software empresarial creadas por UNIT4.


Sage potencia su solución Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

Sage potencia su solución Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

FIRMAN UN ACUERDO

 

Sage ha firmado un acuerdo con la compañía SGAIM, compañía española especializada en consultoría, desarrollo e integración de soluciones de digitalización de documentos, que viene a completar la solución Murano de Sage con su Solución de Digitalización de documentos Cloud.