Logo hayCANAL

Todas las noticias del Canal IT


NetApp premia a sus partners de EMEA

ARROW DISTRIBUIDOR DEL AÑO
20/06/2013
NetApp premia a sus partners de EMEA

NetApp celebró este año en Venecia, del 17 al 19 de junio, su VII Congreso Anual de Partners, 7th Annual EMEA Partner and Pathways Summit, un evento exclusivo para el canal de partners de NetApp de la región EMEA.

Este programa de dos días de duración ha sido diseñado para ofrecer las últimas novedades a la comunidad de partners, además de proporcionales la oportunidad de intercambiar ideas, tratar estrategias para incrementar la cuota de mercado y reforzar relaciones. El evento tuvo como punto destacado la entrega de premios a los resultados y a la innovación de los partners en la región EMEA, que abarcan siete categorías en la región.

Sabemos que todos nuestros partners se comprometen a la búsqueda de la excelencia y al suministro de innovación y calidad”, afirmó Thomas Ehrlich, Vicepresidente de partners y canal en EMEA de NetApp. “Para reconocer la labor de estos partners que van más allá de su deber hacia los clientes y que demuestran haber logrado éxito al máximo nivel, deseamos dar a conocer sus logros y premiar sus excepcionales resultados entregándoles un galardón este año”.

Este programa premia a los partners de NetApp por su contribución al crecimiento del negocio en EMEA. Los ganadores podrán disfrutar de una amplia serie de beneficios de negocio, incluyendo una importante financiación para iniciativas de marketing. Asimismo, como la responsabilidad social forma parte de la cultura corporativa de NetApp, se ofrecerá una aportación benéfica de €7.500 a Cruz Roja Internacional en nombre de la empresa ganadora Bytes System Integration con sede en Sudáfrica.

Los ganadores de los premios NetApp EMEA Partner Performance and Innovation Awards 2013 son los siguientes:

  • “Partner del Año en el Mercado de Grandes Empresas en EMEA” – Computacenter, Alemania
  • “Partner del Año en el Mercado de Empresas de Tamaño Medio en EMEA” – BilgiTurk, Turquía
  • “Distribuidor del Año en EMEA” – Arrow, España
  • “Partner del Año Certificado en Servicios Profesionales en EMEA” – Bytes System Integration, Sudáfrica
  • “Partner del Año de Servicios de Soporte en EMEA” – ANS Group, Reino Unido
  • “Partner del Año en FlexPod y ExpressPod en EMEA” – ANS Group, Reino Unido
  • “Partner del Año en Campaña de Marketing en EMEA” – Fujitsu, Reino Unido e Irlanda

Los partners candidatos a uno de los siete galardones fueron elegidos por su mentalidad par a “ir más allá” y por su compromiso con las soluciones NetApp. Se tuvieron en cuenta diferentes áreas de cooperación, incluyendo el conocimiento técnico, el servicio y cercanía al cliente y las contribuciones a cuentas  seleccionadas, obtención de clientes o evangelización a los clientes.

En toda la región EMEA, los partners actúan como el puente más importante entre nuestra compañía y los clientes. No sólo ofrecen soporte a cada uno de los pasos que dan los compradores, sino que también son los primeros puntos de contacto a los que acuden los clientes cuando necesitan tratar cualquier necesidad. Como muestra de nuestro agradecimiento y nuestro compromiso permanente, deseamos ofrecer a los partners destacados un premio al rendimiento y la innovación para, de esta forma, resaltar la labor de un equipo humano dispuesto a ir más allá para potenciar el negocio de NetApp en sus respectivos mercados”, comentó Manfred Reitner, Vicepresidente Senior y Director General de NetApp en EMEA.


Ventajas para el mercado local de las nuevas soluciones de protección de datos de EMC

Ventajas para el mercado local de las nuevas soluciones de protección de datos de EMC

VIDEO DE EMC ESPAÑA

 

Jesús Velasco, Team Leader Data Protection and Availability Division de EMC España, explica a través de un video las ventajas que aportarán la nuevas soluciones a las empresas españolas.


UNIT4 aumenta su presencia en Chile con SCI Consultores como nuevo Partner

UNIT4 aumenta su presencia en Chile con SCI Consultores como nuevo Partner

COLABORACION CON PARTNERS

 

UNIT4 y Servicio de Consultoría Integral (SCI) Consultores han llegado a un acuerdo por el cual esta última, radicada en Chile, comercializará las soluciones de software empresarial creadas por UNIT4.


Sage potencia su solución Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

Sage potencia su solución Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

FIRMAN UN ACUERDO

 

Sage ha firmado un acuerdo con la compañía SGAIM, compañía española especializada en consultoría, desarrollo e integración de soluciones de digitalización de documentos, que viene a completar la solución Murano de Sage con su Solución de Digitalización de documentos Cloud.