HayCanal.com

Motorola incorpora responsable de Marketing y Communications para la península.

Motorola incorpora responsable de Marketing y Communications para la península.

Motorola ha anunciado la incorporación de Clara Borrás Chalameta como nueva Marketing & Communications Director para España y Portugal.

En su nuevo cargo, Clara Borrás desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y asentamiento de la compañía en España y Portugal, ofreciendo un valor de marca único a sus clientes y colaboradores, así como reforzando las relaciones con los socios comerciales.

Clara Borrás es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y suma más de 15 años de experiencia profesional en el mundo del marketing, principalmente para marcas del sector tecnológico. Borrás cuenta con un amplio recorrido en el ámbito del ámbito del marketing de producto y de canal, habiendo ejercido funciones de responsabilidad en varios players de la industria de la telefonía móvil y el entretenimiento.

Motorola forma parte del Inteligent Device Group de Lenovo, una operación global que comprende su unidad de negocio de PC y Dispositivos Inteligentes y su Grupo de Negocio de Telefonía Móvil. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde PC y smartphones hasta soluciones inteligentes de colaboración y realidad aumentada y virtual (AR/VR).

"El mercado español es una de las apuestas estratégica de la compañía para los próximos años. La gama premium en el segmento de consumo y nuestros dispositivos profesionales para el segmento B2B nos respaldan, y el equipo es un factor clave para alcanzar la posición de liderazgo que queremos ocupar en España y Portugal", comenta Andrea Monleón, General Manager de Motorola para Iberia. "Por su amplia experiencia en la industria de la telefonía y la tecnología de consumo, la incorporación de Clara nos aportará un valor diferencial para mantener esa tendencia de crecimiento positivo a doble dígito que hemos alcanzado y que queremos mantener en los próximos meses", añade.

"Me uno a Motorola en un momento apasionante para la marca. Los resultados obtenidos hasta ahora y los objetivos para los meses venideros suponen un gran reto, pero lo hago con la seguridad de formar parte de un equipo comprometido y un portfolio de productos extraordinarios. Estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día y cuyos productos están conquistando a los consumidores por su tecnología y diseño exclusivo. Gracias a esto y al compromiso del equipo, conseguiremos grandes éxitos para Motorola", comenta Clara Borrás.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos