HayCanal.com

Los últimos rumores sobre el próximo iPhone

Los últimos rumores sobre el próximo iPhone

Al tiempo que Apple recorta la producción de los iPhone 6S y 6S Plus, trabaja en el diseño de sus próximos smartphones. Al igual que a finales del pasado 2015, los rumores siguen apareciendo, y en el último no se habla de un posible iPhone 7 sino del que podría ser el iPhone 5e.

Si en aquella ocasión hablábamos principalmente de un nuevo adelgazamiento del dispositivo, en este nuevo rumor -de nuevo aireado por MacRumors-, además de esa disminución del grosor se habla de una disminución de la pantalla. En concreto, Apple volvería a las 4 pulgadas que caracterizaban la pantalla del iPhone 5s, con un diseño parecido al de los iPod touch (explica en ese caso Mac Otakara).

Este diseño, orientado a nuevos usuarios de la plataforma de Apple, junto a las especificaciones técnicas reveladas, darían lugar a un móvil de gama relativamente más baja -y por tanto más barato-, lo que explicaría el nombre de iPhone 5e. La excepción sería que la carcasa no sería de plástico como en el iPhone 5c, sino de aluminio con colores como en el iPhone 6s.

En cuanto a las características técnicas, se habla de un procesador A8 y coprocesador de movimiento M8, capacidades de memoria de 16 GB y 64 GB, cámara trasera iSight de 8 megapíxeles, tecnología NFC para pagos móviles y Touch ID para identificación del usuario.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos